martes, 1 de mayo de 2012
Apúntense al shopping con la tendencia en vaqueros
¿Ya se han acostumbrado al pantalón pitillo que se pega a nuestro cuerpo como si de una licra se tratase? Pues puede que tengan que cambiar de idea, porque resulta que la tendencia de los jeans boyfriend parece volver a la moda, y lo hace con todo lo bueno y lo malo que supone la idea, y de la cual les vamos a hablar a continuación.
Los vaqueros boyfriend nos dan un toque ideal y desenfadado para cualquier ocasión, pero necesitan un manual de uso que yo considero hay que seguir al pie de la letra si no queremos perder ese punto de feminidad que nos quitan al no marcar las curvas de nuestro cuerpo.
Bajo mi punto de vista, la comodidad del boyfriend y su desenfado combina a la perfección con prendas superiores muy femeninas, como camisas o blusas de inspiración romántica o como tops muy femeninos y ajustados. Todo ello claramente combinado con unos tacones que nunca pueden faltar, y son dos las razones: la primera para volver al concepto de femenino, y la segunda para disimular esos kilos de más que a algunas nos hacen ganar la tendencia boyfriend ¿Qué me dicen, se apuntan al concepto o se quedan todavía con sus pitillos?
Última tendencia de moda: los gatos, nuestro mejor compañero
Si son de las que les gustan los animales, les cuento que estan de suerte, porque la moda ha puesto en auge una tendencia que es la de llevar los gatos pintados en nuestras mejores camisetas. Así es como nace esta última tendencia de moda: los gatos, nuestro mejor compañero.
Para las que creen que ha sido solo idea de alguna de las firmas low cost, como cuando se han puesto de moda las camisetas de famosas marcas de bebida como Coca Cola o la de los diseños de Disney, les cuento que en realidad no es así, porque casi todas las marcas de moda de bajo coste se han apuntado de uno u otro modo a la idea, tal y como les muestro a continuación.
A mi la verdad me encanta la idea, y las de Mango blancas me parecen una gran opción para poder salir de copas, ir de shopping o simplemente dar un paseo por la playa por la mañana, combinandola en cada una de las ocasiones con zapatos bajos, sandalias o taconazos y con jeans o short adecuados a la situación. A mi me encantan los gatos, y esta tendencia es de las que me apunto seguro. ¿Y ustedes?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)