viernes, 27 de abril de 2012

Adolfo Domínguez se une a Converse

El modisto español diseña y comercializa una línea de zapatillas junto con la mítica casa americana de deportivas. Desde que acuñara el término de “la arruga es bella”, la historia del diseñador Adolfo Domínguez se escribe en clave de éxito, con una progresión que le ha convertido en una empresa de moda española sólida en el mercado internacional. En pleno proceso de expansión, la casa española da un paso más y se une esta temporada a una de las marcas deportivas más icónicas del mercado internacional: Converse All Star. La firma Converse, fiel a su tendencia de lanzar colecciones mixtas con otros diseñadores, y Adolfo Domínguez a través de su línea U de Adolfo Domínguez, crean una colección compuesta por cuatro modelos para hombre y mujer. Confeccionadas en piel y tela, las zapatillas pueden adquirirse en una cuidada selección de tiendas de la red U de Adolfo Domínguez y en su e-shop, con precios que oscilan entre los 74 €, la versión tela, y los 84 € en piel. U de Adolfo Domínguez nació en 1999 con la intención de llevar el universo creativo del diseñador español a los más jóvenes, a través de prendas casual con estilo unisex. En la actualidad Adolfo Domínguez está presente en Europa, Asia y Estados Unidos, con una red de 610 establecimientos, a los que acaba de sumarse la reciente apertura de la nueva tienda en la ciudad argentina de Buenos Aires.

Victoria Beckham se nos hace diseñadora de coches

La más pija de todos los diseñadores se ha lanzado al diseño de otro tipo de artículos y ha sido la encargada de crear la edición especial del Range Rover Evoque. El automóvil esta en el mercado por 100.000 euros. Sólo 200 privilegiados podrán hacerse con un modelo de edición limitada. La diseñadora presentó el todoterreno en una feria del automóvil en Beijing donde habló sobre sus fuentes de inspiración. Su proceso de creación partió del cine, los aviones y los barcos para acabar en su núcleo familiar ya que, la Sra. Beckham creó este exclusivo vehículo "con David en mente" y basándose en el coche de sus sueños, "el que a ella misma o a su marido les encantaría conducir". El acabado es perfecto y el vehículo representa todo aquello que la marca Beckham es en el mercado de la moda. Así, el coche tiene un techo lacado en negro, pintura gris mate y un toque vintage y deportivo ideal para las personas jóvenes, ricas y famosas. El interior está tapizado en cuero marrón y los detalles están cuidados por completo. La tapicería está cosida a mano y las llantas tienen pequeños adornos en oro rosa. "Creo que serán las mujeres más duras quienes conduzcan este coche, tiene un toque muy masculino". Explicaba su autora que, al igual que con sus colecciones de ropa, piensa en su público antes de comenzar a dibujar. Como embajadora de su propia creación, Victoria Beckham protagoniza el anuncio publicitario de 'Evoque', a las órdenes de Nick Night, ataviada con algunos de sus diseños, en un ambiente a lo James Bond.