martes, 15 de mayo de 2012

Nuevos labiales de Revlon para el verano

El verano llena de colorido, frescor y tonos claros los maquillajes. Así, si quieres ir a la moda, te traemos los labiales Colorburst Lip Butter de Revlon, que te harán lucir fantástica durante este verano. La cara de la campaña de estos cosméticos es Emma Stone, que aunque apenas necesita nada para estar bellísima, con estos complementos lo está aún más. Estas barras de labios tienen una textura suave y cremosa. Además de dar color a tus labios, podrás hidratarlas gracias a ingredientes como el mango, el coco o la manteca de karité, todos ellos naturales y muy beneficiosos para tu piel. No te preocupes por el color, porque hay 20 tonos disponibles, así que tu problema no será encontrar el color que te gusta, sino decidirte por uno sólo. Todos los tonos oscilan entre los lilas, morados y fucsias, colores claritos y elegantes que te darán un toque de frescura muy divertido. Si buscas algo más natural, puedes apostar por un marrón suave, un nude e incluso un melocotón muy moderno.
La presentación también es muy elegante, como puedes ver en la imagen. La tapa de estas barras de labios es semitransparente y del mismo color que el pintalabios, así que de un sólo vistazo podrás ver cuál es el que te vas a poner sin necesidad de buscar el número o abrir el stick. ¡Son fantásticos! Según Revlon, estos sticks te dejarán los labios suaves, como si fueran de mantequilla. Yo estoy deseando probarlos, porque si de verdad te dejan la piel así tiene que ser una auténtica gozada. ¿Tú ya tienes uno?

Moda denim: vuelve el peto vaquero

Las modas son cíclicas, de eso no nos cabe duda. Y lo que hace tiempo se llevaba, vuelve con el paso del tiempo así que revisa tu armario y busca, que seguro que tienes algo que puede valerte esta temporada. Por ejemplo, los poetos vaqueros. Y es que con la moda denim estas prendas vuelven a ser un must en nuestro vestuario. Esta prenda es muy cómoda y muy fácil de llevar, no tienes que complicarte mucho a la hora de buscar combinaciones. Por ejemplo, con una camiseta o una camisa con escote puede quedar muy bien. Combinándolo con un buen estampado podemos hacer de este look de calle un elegante atuendo para el día a día. ¡Atrévete con él! ¿Y por abajo? ¿Qué zapatos me pongo? Pues lo que quieras. Como es una prenda muy sencilla puedes combinarlo con todo, pero sin pasarte. Unas sandalias, unas bailarinas o incluso unos zapatos de cuña pueden ir bien. Eso sí, no te pases con unos zapatos de lujo porque son demasiado para esta prenda. Aunque como en esto de la moda no hay nada escrito, tal vez veamos petos de otros materiales que sí que puedas llevar con unos zapatos y complementos más elegantes. Se trata de arriesgarse y marcar estilo, ¿no? Porque cuando te hablamos de peto vaquero tú tal vez estés pensando en el clásico, el de tirantes. ¿Pero sabes que hay otros modelos mucho más atrevidos? También cuenta mucho a la hora de vestirlo cómo lo lleves. Si buscas un look más sexy intenta sugerir con los estampados y los tejidos que lleves en la camisa. No pasarás desapercibida para nadie.