viernes, 27 de abril de 2012
Adolfo Domínguez se une a Converse
El modisto español diseña y comercializa una línea de zapatillas junto con la mítica casa americana de deportivas.
Desde que acuñara el término de “la arruga es bella”, la historia del diseñador Adolfo Domínguez se escribe en clave de éxito, con una progresión que le ha convertido en una empresa de moda española sólida en el mercado internacional.
En pleno proceso de expansión, la casa española da un paso más y se une esta temporada a una de las marcas deportivas más icónicas del mercado internacional: Converse All Star.
La firma Converse, fiel a su tendencia de lanzar colecciones mixtas con otros diseñadores, y Adolfo Domínguez a través de su línea U de Adolfo Domínguez, crean una colección compuesta por cuatro modelos para hombre y mujer.
Confeccionadas en piel y tela, las zapatillas pueden adquirirse en una cuidada selección de tiendas de la red U de Adolfo Domínguez y en su e-shop, con precios que oscilan entre los 74 €, la versión tela, y los 84 € en piel.
U de Adolfo Domínguez nació en 1999 con la intención de llevar el universo creativo del diseñador español a los más jóvenes, a través de prendas casual con estilo unisex. En la actualidad Adolfo Domínguez está presente en Europa, Asia y Estados Unidos, con una red de 610 establecimientos, a los que acaba de sumarse la reciente apertura de la nueva tienda en la ciudad argentina de Buenos Aires.
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